AMOR

Amor es cada palabra, cada silencio

cada roce de tu cuerpo.

Amor es la plenitud de tu mirada

y el vacío de tu ausencia.

Amor es cada mañana

y cada anochecer en tu piel.

Amor es cada lágrima y cada risa

cada momento junto a ti

porque tú eres mi vida

mi amor eres tú.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a AMOR

  1. Carmen dijo:

    Buenos días de viernes:
    Bonita entrada después de tanto tiempo. Enhorabuena, eres un mago de la escritura.
    Ánimo y sigue deleitándonos con tus maravillosas publicaciones.
    Saludos,
    Carmen

  2. Guacimara dijo:

    Hola Rubén:
    Cuánto me alegra volver a tu espacio y saber al menos que sigues supongo que bien. Mi deseo es que continúes dejando cosas para poder seguirte, tu sensibilidad como escritor es sublime, al menos a mí así me parece y por eso te lo digo. Igualmente desearía comunicarme contigo por el otro medio, deseo que lo hagas cuando tus obligaciones lo permitan. Me quedaré esperando.
    Besos.
    Guacimara.   

  3. Ruben dijo:

    Hola Navegante:
    Dichosa la mujer a quien va dirigida esta entrada. Una vez más quedo encantada con tu buen hacer de poeta. Felicidades por ser una persona tan romántica. Eres maravilloso.
    Besos.
    Silvia.

  4. YAIZA dijo:

    Hola Rubén:
    Larga ha debido ser tu última singladura ya que habías desaparecido por completo, pero el regreso es lo que importa. Es preciosa la poesía que sale de tu ser y para intentar corresponder humildemente a tu magia de escritor te dejo este poema esperando sea de tu agrado.
    Hay bastante amor en mí para los dos, alma mía,
    no es necesario que pongas tu parte.
    Déjate llevar por el viento de mi sentimiento,
    déjate arrastrar a los confines del sueño eterno
    pues he reservado una nube para ambos en el cielo.
    Muchos besos.
    Yaiza. 

  5. Sonia dijo:

    cuantos no han descrito ese maravilloso sentimiento, y qué placer es reconocer lo suyo en esas palabras sábias, enternecedoras, de una bellewa poética increíble…
    Rúben, te leo, y se desprende de tu definición del amor una cascada de imágenes tiernas, apasionadas, verdaderas….
    muy bonita entrada!
     
    besito
     

  6. Carmen dijo:

     Me meto en este rinconcito alejado, espero de miradas que no quiero que me vean. No puedo evitar que esta parte de tu blog me traiga buenos recuerdos y prefiero comentar aquí.
    Espero que aunque esté lejos, ya en el olvido, revises tu blog entero de vez en cuando para que puedas encontrar este comentario. Si no es así es que nunca debistes leerlo.
    Buenos días de sábado 4 de agosto, te dejo un trocito de algo:
    El día en que tú naciste nacieron todas las flores Y en la pila del bautizo cantaron los ruiseñores. El día en que tú naciste nacieron todas las flores Y en la pila del bautizo cantaron los ruiseñores.
    Sí después de tanto tiempo estoy aquí, pero es que hoy no podía faltar porque te llevo en mis pensamientos.
    Que seas inmensamente feliz es mi deseo para HOY y para SIEMPRE.
    Con todo el cariño que tengo y puedo regalar.
    Millones de besos.
    CSR

Responder

