CAPRICHOS DE MUJER

Hay una mujer muy entrañable para mí que aprovechando mi natural debilidad ante los caprichos femeninos me da ‘caña’ constantemente.

Pienso que no merezco me esté sacudiendo casi a diario ( vía email, menos mal, en presencia me tendría hecho unos zorros), puesto que mi intención es ser amable siempre y en todo momento.

Sin embargo, hay algo a lo que no puedo acceder. No por descorazonarla, algo impropio en mi manera de ser,  sino porque mis gustos no van paralelos a los suyos en el tema musical.

Ella es muy romántica, soñadora, y además, entre otras cualidades destaca su magnífica prosa, digna de mejores escenarios.

Entre sus ídolos destacan Alejandro Fernández, Ricky Martin, Joaquín Sabina y un largo etcétera, cuyas composiciones tararea en cualquier momento propicio para ello, incluido en la oficina en que trabaja, amén de conduciendo su vehículo, en la playa, antes de entrar al cine…

Pese a su constante insistencia le tengo dicho por activa y por pasiva que a mí no me van. Que no son mís ídolos de cabecera, que sí, que cantan muy bonito, que me gusta escucharles cuando se tercia y se acabó y que por supuesto no voy a acompañarle a los conciertos de estos personajes porque no soy fans de ellos y estaría ridículo pegando saltos en la sala donde actúen.

Como debo ser consecuente, y a fin de que no se irrite con mis constante negativas, y especialmente para deje aparcada su belicosidad hacia mi persona, voy a colgar unas fotos de los subsodichos  al final de esta entrada, al tiempo que rezaré para que entre en razón.     

Esta entrada fue publicada en Cartas. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a CAPRICHOS DE MUJER

  1. Sonia dijo:

    jejejeje
    ay!ay!ay! y como contentarlas a estas mujeres! caprichosas y cuando se disponen a hacer berrinches, vaya como nos aguantan ustedes…. es necesario mucho amor, cariño, amistad…!
    eres un amigo de corazon y alma… de alguna forma terminara por reconocerte tus esfuerzos -colgar en tu espacio, tu rinconcito, fotos de cantantes que no son tu "onda" es una bonita prueba de amor/amistad!
    felicidades, y manténte firme!
     
    un besito con cariño
     
     

  2. YAIZA dijo:

    Hola Navegante:
    Ay mi niño que iluso eres, tú vas a los conciertos a nada que esa mujer se lo proponga, ya me lo contarás. Aparentas conocernos poco a las mujeres que no creo se corresponda con la realidad pues no das esa sensación para nada en tus entradas. Además eres muy romántico y caballeroso, así que saltos no pegarás pero te veo en las primeras filas del auditorium, eso seguro jajajaja.
    Buena singladura si estás navegando.
    Besos.
    Yaiza.

  3. Ruben dijo:

    Hola Ruben:
    Vaya. vaya hay alguien que te sacude la badana aunque sea a distancia jejeje. El navegante acorralado ante la propuesta de una mujer, ver para creer jejeje. Oye hay por ahí una foto tuya  de cuando has estado aquí esta última vez, cenando en Plaza Mayor muy bien acompañado, bueno majete, prepárate para cuando vuelvas a bajar que te vamos a dar pa\’el pelo jejejje.
    Bsos.
    Carmen.

  4. Vicky dijo:

    Ainsss mi Querido Navegante Solitario, quizas esa mujer q te machaca via email con sus canciones, quiera sacar de ti tu vena mas romantica?,… Quizas, quizas, piensa q de tanto oirlas terminaran gustandote??,… Ainsssss lo q un hombre no haga por una mujer!… Un saludito acompañao de besito.
    Cora.

  5. Carmen dijo:

    Buenas tardes:
    Con respecto a esta entrada tengo que decir que no creo que tu entrañable amiga te vaya a obligar a nada que tú no quieras hacer, ni tampoco que te mencione a los susodichos una y otra vez para convencerte de nada.
    Simplemente te estará exponiendo sus gustos musicales, que, aunque no sean iguales a los tuyos, al menos te los expone para compartirlos contigo, tal vez para hacerse conocer un poquito mejor.
    ¿Te has parado a pensar si alguna vez tú has compartido tus gustos musicales con ella? Al menos tú sí que conoces los suyos.
    Que una persona comparta con nosotros sus gustos, sus vivencias, sus deseos, debería considerarse un regalo, no un suplicio.
    El hecho de creer que una mujer consigue lo que quiere de un hombre, creo que está algo pasado de moda, porque también podríamos decir que un hombre, con su galantería, su palabrería y \’regalándote el oído\’ (o los ojos si es que es vía email como parece ser el caso) también puede conseguir lo que quiere de una mujer.
    En cualquier caso, si uno realmente quiere o aprecia a una persona, no debería representar ningún sacrificio acompañarla a algún evento, aunque no sea de nuestro agrado.
    Ahí es donde se diferencian los amigos de los simples conocidos. Desgraciadamente, amigos hay pocos, conocidos muchos, y conocidos que confundimos con amigos, más de los que debieran.
    Saludos,
    Carmen
     

  6. Guacimara dijo:

    Hola navegante:
    No me creo una palabra de lo que dices jajajaja, vamos hombre, con lo que te gusta un concierto. Nos has vendido la moto equivocada jajaja. Un señor tan lleno de romanticismo con eres, fíjate apostaría algo a que tienes en tu colección los últimos CDs de esos artistas. No te hagas el mártir que no te va, jajaja.
    ¿Estás embarcado?, suerte si es así.
    Muchos besos.
    Guacimara.
     

  7. Ruben dijo:

    Deberías entender que a esa mujer a la que aprecias no debes defraudarla de esa manera. Acompáñala, disfruta cuando ella tararee las canciones, si salta de alegría hazlo también.
    Seguramente te de un beso con mucho sentimiento al finalizar el concierto y tú te sentirás el hombre más dichoso del universo.
    Besos.
    Silvia.

  8. .... dijo:

    uys y yo que estaba leyendo y me decía pero si yo no lo conozco y no le escribo, como puede ser que sea yo? jaaja, bueno no soy, pero me gusta Alex Fernandez, reconozco que me ocurre idem escuchar y listo, pero vamos a Alex le conocería hasta en persona, solo por….bueno conocerle…
    Muy respetuosas tus entradas, llenas de sensibilidad, cosa que a veces escasea, y da gusto notarlo.
    Enhorabuena por el blogger y bueno paciencia con Sabina, un sito Elemne

  9. .-----.-.pepa dijo:

    Eso mismo digo yo. Hola navegante solitario, por qué has de decir que te gustan, si no te gustan?
    bueno te dejo aqui un barco que me encontre el otro dia paseando, me acorde de que a ti te gustan
    y decidi regalartelo. cuidalo bien
    un beso

  10. Morgane dijo:

    ja ja ja ja…..pues Navegante musical, aunque Sabina sí es de mis favoritos…prefiero otra clase de música que la meramente etiquetada como "rómántica"…más jazz que copla, más clásica que boleros, más ópera que musicales, aunque también los aprecio en momentos especiales. Descubrir algo nuevo siempre aporta algo,  me he visto con mis adolescentes en un concierto de Nena Daconte que disfruté muchísimo. En la variedad está el gutso. Te cuento un secreto: no me iba el flamenco para nada (hablo del flamenco puro) pero he llegado a apreciarlo a fuerza de escucharlo. Uno ama lo que conoce, y más lo conoce más lo entiende.
    Por cierto, un gesto muy caballeroso por tu parte el de colgar las fotos. 
    Besos la la la….
    Morgane

  11. Valeria dijo:

    Jejeje!! me parece muy bien que accedas a los caprichos de una dama, ceder en algunas cosas refuerza la amistad/amor/cariño. Tenés unos puntos extra con la damisela!!Y gracias por pasar por el polvorín!!, besos!Valeria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s