VACACIONES CORTAS

img511/4264/untitlederls8.png 
 

Pues así es, voy a pillar unos días de vacaciones y como soy muy buen chico y muy bien mandado como dicen en mi pueblo ( saludos abuela, jajaja), tan pronto desembarque bajaré para el sur.

 

Es que me gustar cumplir con los compromisos que cada año me hace la cuadrilla de ‘boquerones’ y ¡claro! no les puedo defraudar… se empeñan y me insisten y me vuelven a insistir y como en el fondo soy muy blando me convencen enseguida,  y ya como es norma anual les volveré a acompañar en su Feria… hasta que se harten de mi presencia ¡jajajaja!.

 

Habrá que tomar pescaito frito en El Tintero, espetos en Los Boliches, el fino bien frío y todas esas viandas propias de unos días de asueto y jolgorio asegurado, y si encarta al paso,  nos detendremos a escuchar unos verdiales de los Montes. A los toros fijo que voy pese a los detractores, es que soy un carroza en cuanto a costumbres populares. No tengo remedio.

 

Besos para todo el personal.

 

La Catedral malagueña

yo la encuentro muy bonita

pero siendo tan hermosa

¿por qué te llaman manquita?

img383/2126/250pxferiaabrilbailandoer2.jpg

 

img218/9485/feriamalagaka6.jpg

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a VACACIONES CORTAS

  1. Vicky dijo:

    Feliz feria, feliz juerga y feliz desembarco….
    Una amiga desde Tarraco.
    Cora llena de besos dulces. 

  2. Carmen dijo:

     Buenos días de lunes:
    Que disfrutes mucho de tus merecidas vacaciones.
    Carmen

  3. YAIZA dijo:

    Hola Rubén:
    Vaya creí que en vacaciones  te acordarias de "tus" islas pero tampoco es mal sitio donde vas, este año no va a poder ser pero quizás en alguna ocasión nos encontremos en esa feria ya que mis amigos malagueños me han vuelto a invitar para pasarlas allí con ellos. La vez que estuve disfruté horrores porque es gente muy simpática, amable cien por cien y con un salero que desborda, y el ambientazo que hay ya lo conocerás. Pásatelo de miedo y tómate una copita por tus amistades.
    Muchos besos.
    Yaiza.

  4. Guacimara dijo:

     Hola Rubén:
    Ay niño, que hubiera ido muy gustosa contigo a los toros si me invitas…jejeje, es que desde que resido en Sevilla se me ha contagiado la afición y asisto a espectáculos taurinos cuando los carteles son de categoría. Si continúo allí, el año que viene te invito a la Fería de Abril, que es fabulosa pero con la condición que una tarde vayamos a la Maestranza, tú eliges el cartel porque como veo que eres aficionado sabrás elegir adecuadamente. ¿ Vale?, pues en pie queda la invitación.  
    La Feria malagueña es de mucha categoría igualmente, así que te vas a divertir a tope porque supongo que no te perderás las mañanas por el centro y por la noche a las casetas del recinto ferial. Pues nada, que te lo pases divinamente y ya nos contarás en el space como te ha ido por allí. Cuídate.
    Besos desde la isla.
    Guacimara. 

  5. Valeria dijo:

    FELICES VACACIONES!!

  6. Destinalia dijo:

    Hombre, toma que toma que tomatá, quien las pillara esas vacaciones por allí con esa preciosa Andalucía, eso si vas a pasar un calor de escandalo, que lo pases de puta madre y tomate unos finos a mi salud, besosde leo

  7. Adriana dijo:

     Hola navegante!
    Gracias por tan gentil comentario en mi space,y que disfrutes de tus vacaciones.
    Mi ascendencia es española, la mitad,ja,ja….por eso muero por conocer esas tierras!!!
    Besos jamal

  8. amelia dolores dijo:

    hola venia a leer unos de tus escritos de la mar, que es mi mar, y estas con el cartel bajado por vacaciones, y me parece estupendo, mañana libro y por eso ando por los espacios de picos pardos, jejjaja, bueno, mi madre es de malaga y me encanta el pescadito frito y los boquerones y los toros, mas de un disgusto me ha costado decir eso, pero me enseñaron a amar ese animal bravo y valiente, como decia el fari, bueno y mi tio que me dio una leccion con 15 años cuando me las daba de progre  y demás, y me dijo, si, muy bien, pero tu comes carne no?. y yo que he sido buena, y simplona pero no tonta capte enseguida lo que me quiso decir, y el toro es bello y a mi me gusta, un saludo compañero y nos vemos, amelia

  9. Valeria dijo:

    Este space es pura fiesta aunque no estés!!Espero que lo disfrutes a full. Avisá cuando vuelvas. Acá te cuidamos el rancho hasta que llegues.Besos. Valeria

  10. Rosa dijo:

    Que bonita es la feria de Málaga ¿verdad? con todas las casetas abiertas al mundo, no hay nada privado todo es de todos y para todos, un lugar donde todos somos amigos, te reciben como si te conocieran de toda la vida, pero que buena gente hay en mi Málaga.
    Besotes de Rosa.
     

  11. Merce dijo:

    que bonita la feria de Málaga, y la de Almeria , pero la mejor de todas es la feria de Linares, es increible(ains como se nota que la tierra tira).
    besitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s