DE VIAJE

img467/8669/1143917027g0zu9.jpg 
 

Pues heme aquí que tengo que cerrar el espacio por unos cuantos días en que voy a pillar vacaciones. Tenía planeado ir para el Mediterráneo, a una isla que pomposamente ostenta la denominación de república, muy codiciada en tiempos por su situación estratégica, pero…. con esto de votar, se me ha chafado el asunto.

 

La peña de “boquerones-as” forman un grupo compacto, muy unido y sin fisuras y claro, mis propuestas, al ser yo un ente unipersonal y del Norte, nunca son aceptadas: me ganan por mayoría absoluta. Así que tiraremos para centro-europa y que salga el sol por Antequera, como dicen allá abajo.

  img522/4865/europapoliticoih8.gif

 En el mapa he dejado señalado por donde esta gente quiere que nos movamos, y es cierto que me han prometido portarse muy bien estos días, porque como llevan en las venas el ritmo caliente del sur se disparan a cantar por cualquier palo y acompañar con las palmas a nada que se les toque la fibra sensible ( y tomado alguna copita de más, que también).

 

Me aseguran seriamente que no volveremos a pasar la noche en ninguna fría y oscura comisaría custodiados por unos polizzeis  como armarios de tres puertas. Así voy más tranquilo pues mis pláticas sobre urbanidad han surtido efecto en el grupo, al parecer.

 

Han comprendido que cantar por la calle Asturias, patria querida a pleno pulmón en un pais en el que el personal está encamado a la hora de las gallinas no conduce más que a conflictos pseudo diplomáticos.

 

Hazle tu comprender a un tío como un roble, con uniforme caqui y pistolón a la cintura, cabeza cuadrada y hablando muy raro, que en Andalucía a esa hora está la gente tomándose unas copitas de fino antes de irse a cenar.

 

¿ Por qué en aquel pais a que me refiero se acuesta el personal unas cuantas horas antes que aquí den el telediario de la noche?. Misterio por resolver.

 

Pues hasta la vuelta ( si no nos detienen nuevamente, jajajaja).

 

 

Esta entrada fue publicada en Viajes. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a DE VIAJE

  1. Destinalia dijo:

     Que suerte tienes Ruben, se te va a echar de menos, pero dicen que Praga es lugar más hermoso de Europa, yqa quisiera yo viajar como lo haces tu, yo lo haré con mi imaginación, jajajja, por cierto ¿cual es tu maleta?

  2. Vicky dijo:

    Que lo pases genial, disfruta a tope cada minuto del viaje
    Huele, huule y dejalo gravado en tu recuerdo, cada olor…
    Q suerte!! Y nosotras aqui… En finsss… q el mundo esta lleno
    de injusticias…. Jajajajajajajajaaaa ( es broma) Divierteee!!
    Q lo saborees y q te cunda muchooo ( osease lo contrario de
    q se te haga corto) Aqui estaremos, ya nos contaras cuando vengas..
    Tienes q hacer fotos de los lugares y enseñarnolas cuando vuelvas,
    para q las pobres mortales trabajadoras, como nosotras, podamos ver
    aunque sea en foto, todos esos sitios marravillosos….
    Cuidaito con la cerveza, q engorda!!!!!! jajajajaajaaaaaaa..
    Feliz viaje delgaducho!!!
    Un monton de besos dulces dulces…
    Cora. 

  3. Ironbutterflys dijo:

    Disfruta de tu viaje… y luego nos cuentas.
     
    Yo hoy acabo mis vacaciones buuuuuuuaaaa pero no importa ya solo me quedan 365 días para las próximas jajajaaaa.
    Gracias por tu visita, ay yo ahora con el curro podré nadar menos por la red, pero siempre encontraré un ratito para visitar.
    Besitos y ¡¡¡¡DISFRUTAAAAAAAAA!!!!!! 

  4. Rosa dijo:

    Jajajaja, esas cosas te pasan por juntarte con malagueños, pero a ti te va la marcha que no veas, reconoce que hasta en la fria y oscura comisaria acabaron de cachondeo -eso si, por lo bajini-jajajaja.
    Bueno Ruben vayas donde vayas pasalo bien y riete mucho, ah y haz fotos para que veamos el tour.
    Ahora toca amargarte la vida, aunque es tonteria, seguro que ya lo sabes, Praga fue totalmente destruida en la 2ª guerra mundial, no quedo casí nada antiguo, toda ella apenas tiene 50 años, pero esta muy bien lograda ya que la recontruyeron lo mas parecida a lo que habia sido antaño.
    Besos boquerón del norte.
    Tu amiga
    Rosa

  5. Guacimara dijo:

    ¡Hola navegante!:
    Vaya pandilla de buenos amigos que llevas, es estupendo ir de viaje con gente tan alegre, pero tened cuidado con los polis de por ahí que son muy serios y cumplidores de la ordenanzas sobre juergas de los extranjeros, así que tendreis que cantar en los descampados de las afueras…jejeje.
    Besos y buen viaje.
    Guaci.  

  6. amelia dolores dijo:

    ESA, ESA, la de la punta de arriba es la mia,!!!!!!!!!!, mi maleta fantastica,
    que envidia Ruben, tu de viaje, y yo poniendo cortados y leches y leches, qeu vida, pero me alegro que lo disfrutes tu, y todo el que pueda, que ya me tocara a mi, y tocando palmas tambien, jajajaj, Praga es uno de los lugares donde quiero ir con mi amigo Paco, a comprar cristal y hacer de las nuestras, y no te preocupes por lo de tus amigos y las palmas, seguro que se unen esos prusianos praganos y budapetanos, jajajaja, y es que a los españoles se nos nota a la legua que lo somos, y a ellos les va nuestra marcha serrana, cuidate y diviertete, y traeme una copita de cristal de alli, con vino o sin el, jajjaja, nos vemos compañero, amelia 

  7. Valeria dijo:

    Hola!! Así que prontuario policial, eh?Y por cantar a las cuatro de la tarde!! jajajajaja!!Bueno, espero que disfrutes mucho de tus vacaciones, imaginate que desde este hemisferio las vacaciones que tal vez para ustedes sean habituales, para nosotros son excursiones a parajes soñados, exóticos y prácticamente inaccesibles en esta vida (a no ser que tengas bastante plata o ahorres unos cuantos años), sin embargo espero alguna vez darme una vueltita por Europa… y Asia …. y ya que estamos África y el Caribe…. creo que lo único que no me interesa conocer de este mundo es EEUU.Que la pases genial!! Un abrazote. Valeria

  8. Sonia dijo:

    Hola Rúben!
    jejeje, pues te deseo sinceramente que tus vacaciones se pasen de la mejor forma, sin arrestaciones ni gente rara!!! jejeje aún me río de tu entradita!
    —-
    pues, yo anduve desaparecida por estar de vacaciones… despés de Paris, me recibió mi país de corazón : Portugal… por dónde anduve recargando energía…
     
    un besito con cariño
     

  9. Valeria dijo:

    Ey!! todavía de vacaciones?La debés estar pasando bomba, me alegro!Un abrazo y nos vemos a la vuelta!!Valeria

  10. ESTRENUA dijo:

    Como darte las gracias por algo tan hermoso
    como lo que dejaste en mi blog.????
    Espero querido Ruben que el tiempo me de la
    oportunidad de hacerlo , de todas formas  mil gracias.
    De tus vacaciones desearte que las sigas disfrutando como te
     mereces.
    Un abrazo grandioso.

  11. Morgane dijo:

    1. Soy de los de "allá abajo", je je, o sea Malagueña de pro, y algo "caballa" por parte de mi abuela ceutí, como ves todo muy marinero.
    Y ya que sale el sol por Antequera, que se encuentra a 40 km de mi casa (que tampoco es cierto, a los de la Costa del Sol, obviamente por nuestra denominación el sol nos llega antes que de asomarse por la hermosa ciudad de tierras adentro)y puesto que soy boquerona, me siento virtualmente de la peña. ¿Admitida?
    2. Tengo una foto semejantemente terrofífica y caótica a la que enseñas, tomada en el primer trasbordo en Frankfurt , era mi viaje de novios. La maletas nos siguieron de hotel en hotel y en el crucero que hicimos por el Rhin, claro está siempre con un día de retraso y el gusto vestimentario alemám no es lo que diría yo de una extrema elegancia, ataviados con lo que encontramos fuimos pasando la luna de miel. Eso sí, los paisages: suntuosos.
    Como ya has regresado de viaje, sólo me queda desearte que el próximo sea igual de estupendo.
    Besos para ti, sacados especialmente de mi maleta de los sueños.
    Morgane

  12. Merce dijo:

    Al final te lo pasastes muy bien!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s