CENSURA

Por un Código de Conducta racional
 
NO a la censura indiscriminada en Spaces!!
 
censura
 
 

“No soy capaz de alinearme con el censor, no solo debido a una actitud escéptica, en parte temperamental, en parte profesional, hacia las pasiones que llevan a ofenderse, sino también debido a la realidad histórica que he vivido y a la experiencia de lo que llega a ser la censura una vez se instituye y se institucionaliza”.

 

( John Maxwell Coetzee , Premio Nobel de Literatura 2003).

 

 

Todo mi apoyo a y1p6LOu7_lr68DKOvu_iAObq6lX8fk-02_1yvggVu8yfG0fByFLzJGtb_fFwxb6ecIhJrsmZ_LFqYq7hm5DFU3y4w   Estrella ( *Star* )    y y1pAskt-VQF1ogGrLAKkYRj45ERK7wn5fSPKRJc0V74eYIo3pgWoDeulj_Ch43lmdzFRniP9UqkpKQ   Valeria 

 

y a todas aquellas personas que han visto censurado su Espacio injustificadamente.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a CENSURA

  1. Merce dijo:

    Muy bien, yo tambien me uno a la lucha. Mañana cuelgo en mi space una entrada sobre la injusticia en los spaces.
    besos y buen fin de semana

  2. Hari dijo:

       ¿Y cuál es la razón que dan para censurarles el space?…  ¡vaya tela!
     
       El que todo lo reproba debe ser una persona muy miedosa y prejuciosa. Debe tener miedo a ser libre y de exprearse a sí mismo sus propias ideas. Las compañías, las sociedades, los gobiernos… lo hacen las peronas y parece ser que éstas son de este tipo.
     
       Un besote.

  3. Rosa dijo:

    Aquí una mas. Unida en esta lucha sin cuartel contra la absurda y pacata censura que nos impone microsoft, vulnerando los principios inalienables a la libertad de expresión que nuestra Constitución nos otorga desde que fue aprobada por todos  los españoles. He dicho y me quedo tan ancha.Voy a pegarte unas chorraditas de las mias en el libro de visitas que estoy colocando en los espacios de los amigos que se han unido a la iniciativa de Valeria.SPACIOS UNIDOS EN CADENA.PRONTO SEREMOS MILLONES.FUERZA Y HONOR.Ruben, mi niño muchos besotes y que tengas un finde de lujo.

  4. NO HAY ESPACIO dijo:

    GRACIAS QUERIDO RUBEN POR NO OLVIDARME ,POR TODO TU APOYO Y POR ESTAR SIEMPRE AMI LADO, BESITOS Y BUENAS NOCHES..

  5. Destinalia dijo:

    Cualquiera puede hacerlo. Es un juego sencillo, como el del escondite,aunque en este poema todo ocurre con los ojos abiertos. La metodología:uno, dos, tres. Esconded vuestras manosel uno frente al otro. Si eliges el papel, envolverásla piedra; si eliges la tijera, podrás cortar al otro.La piedra, por su parte, romperá la tijera —esto no pasa nunca: a todos les parecedemasiado evidente—. Si coincidís, el juego se reanudará. Ganar o perderes otro asunto. Puede hacerlo cualquiera.

  6. Valeria dijo:

    Gracias Rubén, sos un amigote de verdad!! jejeje… me alegra verte en esta cadena de entradas contra la censura indiscriminada, te cuento que estoy armando una lista de los spaces que publicron algo, aunque no sé cuándo la voy a terminar porque son muchísimos!!. Lo que hice hasta el momento está en mi otro space MONOS EN EL ROPERO, por si la querés ver. Un beso enorme!! Valeria (nuevamente conectada, tuvo que venir un tipo particular, no de Telefónica, a poner el cable del tel).

  7. la novia del viento dijo:

    estoy a favor de la libre expresión, y la gente no deberia ser asi tan mala y vengativa, un abrazo y gracias por tus visitas, por cierto a leo le cerraron dos veces el espacio, no se si lo sabias, con cariño, mely

  8. Vicky dijo:

     Me uno a la proclama… No publique nada el día 5, estuve fuera el fin de semana, pero estoy a favor de la libre expresión, también quiere hacer hincapié en que la mayoría de espacios censurados son sin un motivo lógico, simplemente pq alguien denuncio contenido inapropiado y los de live no se molestan en ver si es cierto o no….
    En fins… ¿Que le vamos hacer? Solo tenemos el derecho al pataleo…
    Besitos dulces.Cora.

  9. Mack dijo:

    hola que tal como estas? bueno espero que bien. muy creativo tu spaces gracias por seguir la cadena mas de 800 spaces se unieron a esta cadena y bueno estoy visitando de spaces en spacespara conocer mas amigos espero que me visites y me dejes un comentarioen mi libro de visitas. bueno sin mas nada te tengo que decir que sigas con tu spacioy te deseo todas las visitas del mundo xD
    jejeje
    Atte: DjZemter ©
    Miembro del "Grupo Spaceoso"¡Spaces unidos Jamas Seran Vencidos !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s