AHORA VAMOS A JUGAR

img217/8355/mili280wo3.jpg

Primero advierto que este supuesto, que a primera vista resulta utópico, ha podido ocurrir, o sea, no se lo tomen a broma.

 

* Supongamos que estamos en un pais en que aún existe el Servicio Militar Obligatorio para los jóvenes en edad de integrarse en el ejército.

 

* Que usted ( señora o caballero) es el Subsecretario del Ministerio del Ejército y recibe la siguiente solicitud:

 

    “ Estimado señor Ministro de la Defensa Nacional, permítame presentarle respetuosamente el caso siguiente, referente a mi situación personal, con el fin de solicitar mi baja inmediata de mi deber del servicio militar.

 

     Tengo 24 años y estoy casado con una viuda de 42, la cual tiene una hija de  25 años, que ahora también se ha convertido en mi hija.

 

     Mi padre se ha casado con esta última. En la actualidad, mi padre se ha convertido pues en mi yerno, ya que se ha casado con mi hija. Por consiguiente, mi hija, que es también mi nuera, se ha convertido en mi madre, ya que es la esposa de mi padre.

 

     Mi mujer y yo hemos tenido un hijo en Octubre. Este niño se ha convertido en el hermano de la mujer de mi padre, lo que equivale a ser el cuñado de mi padre.

 

    Como consecuencia, es ahora mi tío, puesto que es hermano de mi madre.

 

    Ahora bien, como hemos dicho, ya sabemos que mi hijo es también mi tío. La mujer de mi padre, en Noviembre ha tenido un niño, que es a la vez mi hermano, ya que es hijo de mi padre, y al mismo tiempo mi nieto, puesto que es hijo de la hija de mi mujer.

 

    Como resultado, soy ahora el hermano de mi nieto, y como ya sabemos que el marido de la madre de una persona es el padre de esta persona, resulta que soy padre de mi mujer, y hermano de mi hijo. Por consiguiente soy mi propio abuelo.

 

   Por ese motivo, Señor Ministro, le ruego que me conceda el derecho a regresar a mi hogar, ya que la ley  prohibe terminantemente que el padre, el hijo y el nieto sean llamados a filas al mismo tiempo.

 

   Confiando en su comprensión, le mando un muy cordial saludo”.

 

* Y ahora viene la pregunta ¿ qué decisión tomaría usted respecto al problema de este joven….???

   

 

Familia_numerosa_1942.sized         Historias_de_la_Puta_Mili__91179                                                           

Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a AHORA VAMOS A JUGAR

  1. Hari dijo:

       ¡jajajaja… ¡la virgen!…
     
       Pues a ver,  huummm…. Yo lo mandaba a dar clases de convivencia familiar a cualquier parroquia, centro cívico, centro de crecimiento personal psicológico jajajajaja… También le daba una colleja por jeta.
     
       Un beso navegante.

  2. Merce dijo:

    jajajjaja, pues yo le trinacaria y le meteria en las filas sin dudarlo!!! por listillo.
    Ademas la hija no es su hija de verdad, asi que ahí termina el culebrón.
    Tambien puede ser que al que lea la carta le de tanta risa, que le permita  volver a casa a cuidar a tanto pariente loco.
    besitos

  3. car dijo:

    ……….pobre, yo lo dejo en casa,con todas las obligarciones que se hecho encima,hijo, padre, abuelo, marido, yerno………………..puff

    ……………..DE ESO NADA, DERECHITO A FILAS……….CREO QUE LE HARIA INCLUSO UN FAVOR , JIJIJIJIJIJI

    Un biko.

  4. CERRADO dijo:

    HAY MI RUBEN QUE COSAS A ESE POBRE LE QUEDARA TIEMPO?
    JAJA BUENO YO LO DEJO EN CASA POBRE,SI QUERGRESE AL HOGARR
     BESITOS MI RUBEN LINDO DIAA

  5. Destinalia dijo:

    Yo lo libraría del servicio militar por hacer honor a la picaresca esa que siempre hemos tenido en España, el problema es el siguiente: el subsecretario no ha leido la carta directamente, lo hace el secretario del subsecretario, simple funcionario, que como  hoy está quemado ,porque sólo le han dado dos horas para almozar, y debido al esfuerzo doble que ha tenido que hacer para  comprender la carta, lo cual ha hecho que sus neuronas que se llevan como el perro y el gato se alien y le provoque dolor de cabeza, le ha hecho llegar a la conclusión de que el joven de 24 años vaya a filas, y no contento con eso,y debido a su caracter vengativo también ha llamado a filas al padre del sosodicho con la intención de que vaya a ventanilla a quejarse del error cometido.Como es caracteristico de estos casos, estará años yendo a subsanar el error, porque el administrativo le da largas con el consabido "vuelva usted mañana", con lo que al final el chico de 24 años ya ha terminado el servicio,a el padre le ha dado un infarto, ya su tio, o sea su hijo le ha llegado la hora de ir también, y cuando se  ha abolido el servicio militar obligatorio, le ha dado a su hija nuera mpor meterse en la mili, y el se ha dado cuenta de que ra más practico hacerse objetor de conciencia y ayudar a los más desfavorecido que mandar una carta al subsecretario, de ahora en adelante adora al rey, porque su lema es ¿ por qué no te callas?A pesar de todo recuerda el servicio militar como lo mejor de su vida,y se lo cuenta a sus nietos, y estos movidos por un sentimiento patriotico tambien se alistan en el ejercito, y su abuelo se siente orgulloso….CONTINUARÁ

  6. Valeria dijo:

    Jajajaja!! por mi parte me marié al segundo párrafo, je!. Pero esto demuestra que la lógica, se puede usar de cualquier manera para justificar cualquier cosa, lo que me da miedo es pensar que con otros temas los políticos nos enredan de la misma manera a nosotros … Un beso grande Rubén!!

  7. la novia del viento dijo:

    A mi ruben, viva españa y me gusta el ejercito españo, jajjaajja, un beso y esto esta bien bueno, con cariño, mely

  8. Vicky dijo:

     
    Yo lo mando a filas… que estar en casa rodeado de tanto familiar tiene que ser un cañazo…Hay que ver la que se puede liar con una “simple” boda.
    Creo, que este me manda un jamón, de agradecimiento, jajajajajajaaaaaaa…..
    Besitos dulces.Cora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s