DIA DE LA MADRE

0020331B
 
A tí, que engendras amor
y alumbras vida…
 
amrosaorvalho
 

Brindo por la mujer, pero por una.

Por la que me envolvió en sus besos,

por la mujer que me arrulló en la cuna.

Por la mujer que me enseñó con mimos lo que vale

el cariño exquisito, profundo y verdadero.

Por la mujer que me abrigó en sus brazos y que me dio

en pedazos uno por uno el corazón entero…

 

 
 
Esta entrada fue publicada en Personal. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a DIA DE LA MADRE

  1. BRUSHI dijo:

    Y NO LO DUDES..EL AMOR QUE TE REGALA UNA MADRE..NO ES COMPARABLE A NINGUN OTRO,SOY UNA JOVEN MADRE DE DOS NIÑOS,..Y DESDE EL MISMO INSTANTE QUE LOS SIENTES MOVERSE EN TUS ENTRAÑAS,YA DAS LA VIDA POR ELLOS..ES LO MÁS GRANDE!!..UN ABRAZO.

  2. la novia del viento dijo:

    bonitas palabras llenas de amor y ternura hacia tu madre, un pedazo de cielo en ellas, la felicito por ser su dia, un gran abrazo compañero, con cariño, amelia

  3. Rosa dijo:

     No sabes bien cuanto la echo de menos amigo mio. Se marchó una fría madrugada de otoño, hace ya 15 años, de golpe, sin avisar ni hacer ruido. Nadie lo esperaba y mucho menos yo, pensaba que mi madre era eterna, que nunca se iría y me abandonaría dejándome tan sola, pero el maldito destino se la llevo y yo quede sin ella, rota de un dolor tan profundo y una sensación de desamparo y miedo que llega hasta hoy.Doy gracias a mi suerte por tenerte como amigo, eso me da fuerza.Un besote y te quiero un montón.

  4. Merce dijo:

    Que bonito Ruben, y es que no hay nada mas importante que una madre, el vinculo que se crea con ella no se consigue con nadie.
    Yo a la mia la echo de menos, ahora que estamos lejos, pero hablo con ella casi a diario
    un besito enooooorme.

  5. Carmeli dijo:

    Hola Ruben
     
    .Hermosa palabras, sabes, la vida va por etapas,  cuan injustos podemos ser los hijos con nuestras madres. Solo cuando he sido madre, comprendí  todo lo que me ha dado,  y me esta dando, a pesar de estar en su etapa de la vida que ella es, quien mas lo necesita.
    Un biko con agarimo, desde Ourense.
     
     

  6. Destinalia dijo:

    Para tu madre y todas las madres del mundoA esas mujeres que lo dan todo sin pedir nada a cambio, que se desviven por los suyos, para que no les falte de nada a sus hijos.¡Que madre no ha ido a comprarse ropa, y no se ha podido comprar ni unas bragas, porque ha visto algo que le queda bien a su retoño¡¡quien no ha llorado por no poderle comprar algo que el deseaba mucho, pero que no le podiamos dar¡Esas fiebres que nos desvelan a medianoche,esas esperas en urgencias sabiendo que tienes que trabajar al día siguiente.Cuando desaparece por unas horas quien no ha dicho, ¡cuando venga le suelto un bofetón¡, y cuando viene y te mira, con esos ojillos, te lanzas a sus brazos y lloras y te lo comes a besos. Yo si no tengo para comer pues con un bocadillo de sardinas voy (¡que bueno que está)¡, pero si mi hijo me pide para el cine y no tengo pues lloro. No se si soy buena madre o mala, sólo se que para que a mi hijo no le falte de nada soy capaz de cualquier cosa.He tenido que renunciar a muchas cosas a lo largo de mi vida por mi hijo, pero lo haría una y mil veces. Me consta que son unos egoistas, y hasta a veces insoportables y caprichosos , pero no cambiaría eso por nada del mundo . Cuando es por el mediodía, y siento la llave en mi puerta, se  que es él, y siento una emoción tan grande, indescriptible.Guardo su ombligo, sus primeros dientes, sus diplomas(hasta ese que le dieron  en la  Cruz Roja, por aguantar seis puntos sin llorar), su ropita, que no le cabe ni a mis muñecos y miles de cosas..A veces , es cierto, que tiene una la necesidad de coger vacaciones de ellos, pero al segundo día, esta una como se dice en mi tierra "como las gallinas sin niar".En definitiva, que un hijo es para siempre, y no hay nada más hermoso que esto.http://es.youtube.com/watch?v=U8jlFPHCRcI

  7. Guaci dijo:

    ¡Hola navegante!
    Qué bonita entrada dedicada a tu mamá y creo que a todas las madres, ¡ay Rubén que poema tan precioso es que eres muy sensible mi niño!. También me uno a la felicitación y deseo que llegue a todas mujeres que han concebido a esos seres tan lindos como son los hijos.
    Muchos besitos y cuídate rey.

  8. ... Jessica dijo:

    HOLITA  SEÑOR RUBEN SOLO PASE A SALUDARTE Y DEJARTE MUCHOS BESITOSS EN ESTE DOMINGO,FELIZ SEMANA PA TI..

    ……………….. //\\\\\\ ……………… // . . \\\\ ……………. // \\_-_/ \\\\……………. \\ /`\’–\’`\\ /……………. /_|-♥-|_\\…………….. \\\\___//……………… /\\)—(/\\……………. /______\\/ Te quiere Jessica /….;@@@;…..|_|_|……… ;@@@;………;@@@;………..\\|/…….(__/__)…………\\|/……………..\\|/……

  9. star dijo:

    QUE BELLA DEDICATORIA A LAS MAMITAS, ACA ES EN AGOSTO LA FECHA ELEGIDA PARA CELEBRARLES, AUNQUE DEVERIAN SER TODOS LOS DIAS , NUESTRO TRABAJO DE MAMAS EMPIENSA DESDE QUE LOS  TENEMOS EN NUESTRO VIENTRE Y FINALISA HASTA EL DIA EN QUE DIOS NOS LLAMA A SU LADO, YO PERDI A MI MAMA A LOS 9 AÑOS ,Y NO HAY DIA EN QUE NO LA RECUERDE ES EL MAOR MAS PURO Y GRANDE QUE EXISTE,BESITOS MI RUBEN Y LINDA SEMANA PARA TI..

  10. parlanchina dijo:

    Que hermosas palabras para tu madre, ojalá y un día tenga el honor de recibir cosa semenjante de mis pequeños tesoros y dadores de más de una cana que pobla mi cabellera.  Ojalá que tengas la fortuna de recitarle este poema personalmente a tu mamá.  Eres un gran hijo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s