FRUSTRACION

acantilado
 

No se para qué quiero el amor

si tengo el mar.

  Me imagino un mar andando juntos

  disfrutando los minutos

  intentando, que las olas regresen

  abandonado al azul profundo

  navegando el cielo claro

  imaginando el mar

  solo para mí, juntos.

 

No se para qué quiero el amor

si tengo el mar

  imagino el mar contigo

  y olvido lo pasado…

  que te he querido entreteniéndome soñando, primero

  y luego, que te he besado…

No se para qué verso al mar

si no te tengo…a mi lado,

y quizás nunca te tenga…..

 

 

     

 

Esta entrada fue publicada en Poesía. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a FRUSTRACION

  1. Merce dijo:

    Lo mejor seria el amor y el mar juntos.
    un besito

  2. Vicky dijo:

    Ya tienes el Mar, si, pero no deberías perder la esperanza de tener el Amor y tampoco deberías renunciar a lo q quieres, abecés la vida nos sorprende y lo que uno piensa nunca podrá alcanzar de repente llega, es cuando los sueños se hacen realidad, hazme y caso y no renuncies, lucha,  persiste y quizás algún día ese sueño tuyo se haga realidad junto al Mar.
     
    Besazos dulces.
     Cora.

  3. Destinalia dijo:

    Bueno,pues de todo se cansa uno, del  mar, del amor, cada cosa tiene un tiempo y un lugar ,y después de todo como alguien dijo en una ocasión "un barco es como una cácel ,pero con derecho a ahogarse", pero si es verdad que el mar visto así como en la foto en soledad y con un libro en la mano es lo más hermoso que existe.Precioso el poema, la primera vez que te veo escribir algo tan triste, espero que no sea contagioso, con lo dada que soy a la melancolía, un abrazo.

  4. la novia del viento dijo:

    bueno, igual si puedes tener las dos cosas, y el amor y el mar, y besarte con ella en el mar y bañarte en el mar con ella, todo es cuestion de proponertelo,
    y otra cosa, recuerda que la mar es muy celosa, no le dediques tanto tiempo porque como le de por ahi, siempre querra tener lo uqe considera ya suyo, o sea, que en el barquito, te pones el salvavidas por si acaso, un abrazo, y se nota que la primera hace tilin tilin en tu corazón de navegante solitario, un saludo compañero, mely

  5. Hari dijo:

       El mar eboca aquel bello amor que se tuvo y que es vivo aún en los sentimientos. Tienes el amor y el mar porque ambos forman parte de la misma historia de nostalgias.
     
       Besos.
    (Hari)

  6. Carmeli dijo:

    Hola Ruben
     
    Intuyo que estàs en una etapa de tristeza y menlancolia, un bello poema y quiza sea en este momento el reflejo de tu corazón, pero el mar puede ser alimento del alma, más el amor es el alimento de nuestro corazón, no sustituyas uno por el otro, pueden ir de la mano, tienen que ir de la mano, no digas nunca tendré……… , hay  sentimientos  que no se pueden buscar, pero ten por seguro que van a surgir, no cierres puertas.
     
    Animo querido amigo,  ten seguro que tanto el mar como el amor pueden ir de la mano ,lucha sin miedo por ello, y si tenemos la desdicha de que una vez no resulta, vuelve a intentarlo siempre, seguro que esta ahí, no lo dudes nunca.
     
    Recuarda, el en cielo hay una estrella que aun oculta por las nubes siempre está pendiente de Ti y desea que el brillo que de ella emana,  te ayude a encontrar el amor  y surcar de su mano tu querido mar.
     
    Con todo agarimo desde tierra a dentro. un biko Amigo.
     
     

  7. car dijo:

                                                 NO RENUNCIAS AL AMOR
                                                 AGARRALO DE LA MANO
                                                 NAVEGA POR TU HERMOSO MAR
                                                 Y QUE LAS SUAVES OLAS
                                                 PUEDAN MECER  CADA UNO
                                                 DE TUS BESOS,
                                                 CARICIAS Y
                                                 ABRAZOS.
                                                                CAR.
                                                 

  8. Claudia Angelica dijo:

    sabes me gusto tanto lo que escribiste que si me lo permites quiero agregarlo a mi blog para recordarte siempre y sientas que aunque tu companero sea el mar no estas solo no e visto tu rostro y ya te imajino hermoso,tierno romantico..y esas bellas cualidades enamoran a cualquier mujer ojala quien te importa lo valore..si estas nostalgico quiero regalarte algo.. a i te va cierra tus ojos hoy yo te regalo un ABRAZOTOTOTE CON UN TIERNO BESO..no me olvides

  9. Valeria dijo:

    Hermoso poema Rubén, en cierto punto el amor y el mar se parecen, y se confunden … en tu poema ninguno logra suplantar al otro, y por eso, es mejor no abandonar a ninguno de los dos. Besos. Valeria

  10. Judith Ceneida dijo:

    Mi querido amigo navegante solitario, ahora es que te queda tiempo para que llegue ese amor y ya no estés tan solito, recuerda que el amor no se busca,el amor llega sin que tú menos te lo esperes, y ahí si que vas a tener que cambiarle el nombre a tu espacio…tendrás que ponerle el navegante acompañadito,,,ja ja ja ja Te quiero mucho..besos

  11. basi dijo:

    POESÍA UN POCO MELANCÓLICA, PERO MUY INTENSA……
    ESTOY CONTIGO RUBEN………….. MIRA, DICEN QUE ES TRISTE EN INVIERNO, PERO A MÍ ME DÁ LO MISMO QUE LLUEVA, QUE HAGA SOL, ME ENCANTA LA MAR….
     
    MIRA CUANDO VOY A UN HOTEL O DE VACACIONES, SIEMPRE DIGO UNA HABITACIÓN CON LAS MEJORES VISTAS AL MAR, YA HE LLEGADO A PAGAR HABITACIÓN DOBLE POR ESO…., PERO FÍJATE NO ME IMPORTÓ, PUES LA PODÍA VER DESDE MI TERRAZA, ANTES DE ACOSTARME Y AL LEVANTARME….., POR ESO YO, DISFRUTO TANTO CON ELLA.
     
    CLARO QUE MI QUERIDO AMIGO, LAS DOS COSAS SIEMPRE SE PUEDEN TENER…., PERO CLARO, TENDRÁS QUE BUSCAR LA COMPAÑERA QUE ESTE TAN BIEN CONTIGO, COMO CON EL MAR.
     
    BESITOS DE CORAZÓN Y FELICES TRAVESIAS……………. BASI.

  12. Manuela dijo:

    Hermosa poesía…nada que agregar.Feliz fin de semana.Manu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s