EMPIEZA LA MUDANZA

cAl final he decido mudarme a esta nueva plataforma. Lo he estado meditando desde el mismo momento en que recibí el aviso de Spaces para migrar hacia acá debido a que en escaso tiempo van a cerrarlo definitivamente.

Confieso que mi primera intención fue no hacer nada…dejar pasar el tiempo y que llegara el momento  que ellos eliminaran mi Espacio y así olvidarme de todo cuanto sentí y viví en Spaces a través de l@s amig@s en el tiempo que he permanecido en aquella plataforma. Pero esta actitud sería egoísta por mi parte, pues ustedes no se merecen ese trato.

Es cierto que me daba rabia que de pronto borraran lo acontecido en los años que llevo en Spaces. Son sentimientos personales muy profundos pues allí he ido conociendo a muchas personas y se ha creado un círculo de amistad fuerte. No he llegado aún a conocer personalmente  a tod@s  amig@s, pero ese vínculo de amistad persiste igualmente, y espero y deseo que siga por siempre.

Así que aquí estoy y espero que sigamos caminando juntos mientras persista nuestra amistad.

Rubén.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a EMPIEZA LA MUDANZA

  1. Carmeli dijo:

    Ruben, meu querido rapaziño, estoy desolada, aunque estoy poco ultimamente, siento que este cambio es perder parte de mi, con muchisimo esfuerzo habia conseguido tener un rincòn para mi, y compartirlo con quien alli entrará, muchas emociones estan plasmados en palabras, imagenes…… creciendo sentimientos hacia personas que como bien dices aùn no conociendonos personalmente estan en nosotros.
    No se que hacer, quiza yo sea de las ultimas que me mude, si es que lo hago, pero por favor no me dejes de mano, jejejeje, no quisiera perder tu contacto, aunque no te desearas de mi tan facilmente, te buscarè en tu otro mar de sentimientos.

    querote, sabelo verdad?

  2. Tere dijo:

    Hola Rubén!!! veo que has estado de mudanza, yo aún no se que haré, ya que no tengo casi tiempo para esto. Pero me pasa igual que a tí, que he ido haciendo un grupo de amistades auque sean virtuales que las concidero como de la familia (entre los que te incluyo), y no me gustaría perder ese lazo que nos une.
    Tendré que ponerme a investigar a ver como funciona esta nueva plataforma, he irme mudando según vaya teniendo tiempo.
    Te dejo un abrazo enorme desde estas tus islas, y desearte un lindo finde largo.
    PD: Yo, junto con la familia disfrutaremos de unos dias de descanso (Hasta el martes), en Puerto Rico…..hace un tiempo precioso.

    Besos

  3. May dijo:

    Vaya, vengo de “Hola Mundo” y resulta q estás aquí con todo el equipamiento, si no falla, cuando yo voy los demás ya volvéis, aynssssssss…, q desastre soy.

    Bueno, pues como te he dicho en la anterior “sala, antesala” o lo q sea eso, q como soy más despistada q un gallo en un eclipse de sol, marco el pleno al quince para q me avisen si terminas de instalarte y las mejoras q haces en tu nueva casita.

    Es triste dejar esas cosas, pero… lo q nadie te quita es lo q llevas en el corazón, recuerda q a mi me lo quitaron por no utilizarlo habitualmente y con ello perdí a algun@s de vosotr@s, pero al llevaros en mi corazón, el destino quiso q os volviese a encontrar y ahora… permanecemos juntos estemos donde estemos o vayamos donde vayamos.

    Mi vida es una constante mudanza, ello me ha enseñado a no apegarme mucho a las cosas o a los lugares…, en cambio, conmigo van en mi alma y mi corazón las personas q tengo cariño y q de una u otra manera, forman parte de mi. Sin ell@s, no podría vivir, mi vida estaría incompleta, el resto… se puede llenar.

    Te dejo como aliento para tu nueva andadura, muchos bsts y un fuerte abrazo con todo mi cariño para ti Rubén, mi querido amigo.

  4. Francheska dijo:

    Hola Rubén, amigo, me alegra tu decisión. Es bonito pasear por el ciber-espacio y encontrarte, yo, estoy en ello!…. En esta nueva etapa de wordpress, quiero mantener mi blog en privado, solo para un grupo de amigos, pero ahora no sé cómo hacer para que entren solo esos amigos de los que te hablo, tú uno de ellos. ¿Puedes ayudarme? ¿sabes cómo se hace?, si puedes dime algo por correo, por fa.! Un besote enorme… sigo detrás tuya.
    Fran

  5. May dijo:

    Oyeee…!! al menos respetan las anteriores entradas y los comentarios, no has perdido nada, lo acabo de ver.

    ¡¡¡Vengaaaa….!!!!, q solo es un cambio de urbanización, pero seguimos l@s mism@s pesad@s de vecin@s !!!!!! jajajajjaja

    Muackssssssssssssssssssss

    • May dijo:

      Encima con moderador, q es un equivalente a portero ¿¿nooo???, si el cambio es a mejor, igual q los pijos, todo de lujo, jejejjejje

  6. May dijo:

    Joeee, q no encuentro la salida, voy a inicio y me trae de nuevo aquí, ya me he perdido la leñeeee !!!!, pon un indicador de la puerta o me dan las uvas a bordo, jajajaj.
    Bueno, de momento saldré por la ventana del camarote (osea, cerrando todo y volviendo a entrar), aynssss….., lo q te digo, q soy un caossss…!!! ppuffffff….

  7. olina dijo:

    Hola hijo, ya estamos aqui, no esta mal el sitio una vez que se le pilla el truco, ya te puse en la lista de amigos, no quiero perderte, besos

  8. olina dijo:

    feliz noche, buen descanso, besos

  9. Solo esto Navegante, te seguiré donde vayas…
    Besitos.

  10. mpgarcia53 dijo:

    Querido Ruben………. Bueno creo que tu sigues adelante, para mi creo que será mucho más liado, pues no veo tan claro los cambios que tengo que hacer. No termino de aclararme que cosas se pueden salvar el otro bloc.
    Bien no creo que intentare seguir adelante poquito a poco, como se acostumbra a decir “SOMOS FUERTES Y PODEMOS” vez que puedes darme alguna idea porfaaaaaa pues me lo comentas ………de acuerdo???
    Recibe un fuerte abrazo
    M del Pilar G

    PD: Mi pag es:
    http://mpgarcia53.wordpress.com/

  11. Sagrario dijo:

    Ruben aqui estoy para que podamos continuar nuestra amistad.
    Yo aun no he echo la mudanza pero lo hare por el mismo motivo que lo has echo tu.
    Me gustan las cajas con las que has echo la mudanza y en tiempo de crisis tenemos que ahorrar por lo tanto lo mas seguro que te las coja.
    Que tengas un estupendo fin de semana.
    Besos. Snoar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s